jueves, 3 de julio de 2014

CARACTERÍSTICAS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Las principales características de la seguridad ciudadana, son los siguientes
  1. Proteger a la ciudadanía; basado en el respeto de los derechos fundamentales y del ordenamiento constitucional.
  2. Crear un ambiente colectivo propicio y adecuado para la convivencia pacifica de las personas.
  3. Resaltar la  importancia del trabajo coordinado entre las instituciones del estado y la sociedad organizada que haga lucha contra la criminalidad.
  4. Poner énfasis en las labores de prevención y control de los factores que generen inseguridad y violencia.
  5. Promover un nuevo rol de la policía, basado en su función de prevención de crimen, organizando a la sociedad.
  
 
ACTIVIDADES:

  • Realiza un comentario sobre las características de la seguridad ciudadana, poniendo ejemplos en cada uno de ellos.


37 comentarios:

  1. Que las autoridades y las policías deben respetar sus derechos de las personas por más que sean delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que pedir eso?
      si los delincuentes no respetan los derechos de las demás personas y peor..... tampoco respetan las vidas ajenas

      Eliminar
    2. los delincuentes no deben de tener derechos ya que cometieron algo indebidooo

      Eliminar
  2. Q bien mi tarea esta hecha

    ResponderEliminar
  3. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS.
    ME AYUDÓ BASTANTE EN MI TAREA

    ResponderEliminar
  4. Lolll miren vegetta 777

    ResponderEliminar
  5. Metanse en este link, es un canal de youtube muy bueno :)
    https://www.youtube.com/channel/UCRkLnWeCEHYOq_whMpr1eKg

    ResponderEliminar
  6. que bueno me alludo al ser mi extension

    ResponderEliminar
  7. que bueno me alludo al ser mi extension

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me ayudo :)

    ResponderEliminar
  9. :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar
  10. Lo puse en mi tarea y mi miss me puso 0 y me dijo que ella también lo había visto

    ResponderEliminar
  11. me sirvió mucho muchas gracias al que lo realiso este resumen

    ResponderEliminar